Socialize

martes, 7 de junio de 2016

Unknown

¿Te molesta mucho el sonido de la gente cuando mastica?, ¡Significa que eres un GENIO!


Hay muchas personas que no se llegan a molestar al escuchar ciertos sonidos y que critican a las personas que si se molestan por esos mismos sonidos, lo que ellos no saben es que estas personas sienten cierta molestia cuando escuchan un sonido desagradable, uno de esos sonidos es el que se produce al masticar. En caso de que seas una de las personas que se molesta al escuchar masticar a alguien más, es probable que sufras de algo llamado Misofonia, esto quiere decir que eres unas persona con una alta sensibilidad al sonido y también que eres una persona muy selectiva en lo que se refiere a sonidos, quienes padecen esto pueden sentir irritación al escuchar masticar a alguien entre otras cosas, algo que para muchos es algo normal, sin embargo para ciertas personas causa irritación.
Un 20% de personas padecen de misofonia, esto es algo que puede ser provocado por cualquier persona, en realidad no importa mucho quien provoque esto ya que de igual forma la molestia la sienten al escuchar ciertos sonidos sin importar de quién provengan. Las personas que padecen de misofonia normalmente optan por cambiar de lugar cuando escuchando algo que les molesta.
Esta condición ha provocado problemas entre quienes la padecen y las otras personas que no la padecen, sin embargo, no todo es negativo en esto ya que, hace poco, se ha dado a conocer que quienes tienen esta hipersensibilidad a los sonidos también tienen ciertas tendencias a ser más creativos.
De acuerdo a los estudios que se han realizado, mientas más le afecten los sonidos a una persona, más es el puntaje obtenido en los exámenes de creatividad. La solución para las personas con misofonia es tener mucha tolerancia en lo que se refiere a sonidos que no les gusten o tratar de evitarlos.
A continuación les dejamos un vídeo relacionado al tema que les comentamos.

Unknown

About Unknown -

Author Description here.. Nulla sagittis convallis. Curabitur consequat. Quisque metus enim, venenatis fermentum, mollis in, porta et, nibh. Duis vulputate elit in elit. Mauris dictum libero id justo.

Subscribe to this Blog via Email :