Para tener visibilidad en Youtube se tiene que optimizar el canal. Aparte de crear un contenido de gran calidad, hay que completar todas las secciones para que los visitantes y Google sean capaces de saber los servicios y productos que se ofrecen.
ASI reseña lapatilla.com
1. Comencemos por un buen nombre del canal
Lo primero y muy importante, es elegir un buen nombre para el canal. Si se quiere posicionar con una palabra clave en concreto es recomendable hacer una pequeña investigación de mercado para elegir el nombre adecuado al target.
2. Imágenes de Avatar y portada del canal
El Avatar (fotografía de perfil) es una de las imágenes del canal, su tamaño es de 200×200 pixeles. Si la cuenta está conectada con Google+ el avatar será el que se tenga allí. Puedes desvincular las cuentas de Google+ y Youtube en >Configuración de Youtube>Descripción general.
Otra Imagen que no se puede olvidar es la de la portada. Puede hacerse muy fácilmente con Photoshop o cualquier programa de diseño.También existe la posibilidad de encargarlo en páginas como Fiverr por 5$.
3. Video Destacado o video Trailer en Youtube
Es importante crear el video destacado, pues va a ser lo primero que vean las personas al entrar al canal. Se debe elegir un video que describa perfectamente lo que se hace y lo que se quiere transmitir. Puede ver más información en el enlace “Cómo crear un video trailer para Youtube”
4. Presentar las redes sociales
Se debe Incluir todos los perfiles de las redes sociales que se tengan en la configuración del canal, así como también la dirección de la página web.
5. Descripción y lista de reproducción
Se debe incluir una descripción del canal. Es recomendable incluir la palabras claves dentro de ésta. También es aconsejable crear listas de reproducción con los videos de una misma temática.
¿que esperas para empezar tu canal?
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1. Comencemos por un buen nombre del canal
Lo primero y muy importante, es elegir un buen nombre para el canal. Si se quiere posicionar con una palabra clave en concreto es recomendable hacer una pequeña investigación de mercado para elegir el nombre adecuado al target.
2. Imágenes de Avatar y portada del canal
El Avatar (fotografía de perfil) es una de las imágenes del canal, su tamaño es de 200×200 pixeles. Si la cuenta está conectada con Google+ el avatar será el que se tenga allí. Puedes desvincular las cuentas de Google+ y Youtube en >Configuración de Youtube>Descripción general.
Otra Imagen que no se puede olvidar es la de la portada. Puede hacerse muy fácilmente con Photoshop o cualquier programa de diseño.También existe la posibilidad de encargarlo en páginas como Fiverr por 5$.
3. Video Destacado o video Trailer en Youtube
Es importante crear el video destacado, pues va a ser lo primero que vean las personas al entrar al canal. Se debe elegir un video que describa perfectamente lo que se hace y lo que se quiere transmitir. Puede ver más información en el enlace “Cómo crear un video trailer para Youtube”
4. Presentar las redes sociales
Se debe Incluir todos los perfiles de las redes sociales que se tengan en la configuración del canal, así como también la dirección de la página web.
5. Descripción y lista de reproducción
Se debe incluir una descripción del canal. Es recomendable incluir la palabras claves dentro de ésta. También es aconsejable crear listas de reproducción con los videos de una misma temática.
¿que esperas para empezar tu canal?